Desfalleciente corazón…

07/06/2016
Comments off
470 Views

Siempre te siento fuerte, dicen que no debería sentirte, siempre te he sentido, lates, sé que estás en mi pecho…

Dicen que siempre debes latir pero, no delatarte, deberías ser más recatado conmigo, solo dar vida sin saber que vives.

La gente es dificil e ingrata contigo.  Te exige, te pide, te ignora…

No yo, te reconozco a cada instante, me es imposible no reconocerte, te quiero, por lo demás siempre te haz hecho sentir, dicen que no debes que eso está mal pero, no me molestas.  Así es , estamos juntos y espero que hasta el final.

No, no me asusta, no hay temor, será lo que digas. La primera vez que latiste no la sentí, pueda, estoy seguro que la última tampoco…Mi querido y amado corazón, hemos amado mucho y yo te he amado más.

Donde están nuestras emociones, nuestros sentimientos y amores.  ¿Es el cerebro el depositario de todo esto? ¿Es el corazón, solo el administrador de todo ese contenido?, estoy por creer que a pesar de todo lo escrito, nadie sabe  quién siente primero,  en todo caso una cosa es bien cierta;  son muy raros los orgasnismos en nuestro mundo que a travez de los años siempre están de acuerdo.  En mi caso, nunca he sentido que mi corazón quiera y mi cerebro odie, soy un hombre afortunado, todo mi organismo siempre está de acuerdo.  He vivido hasta hoy siempre en armonía, unas veces olvido, otras recuerdo y siempre quiero más…

He vivido la vida, latido por latido, mi corazón es perseverante como el mar.  Hace un ruido suave, pun pun, pun pun.

Chau.  HBJ.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Comments are closed.