En fila India.

11/09/2016
2048 Views

TODOS NOSOTROS CAMINAMOS POR EL MUNDO, LA CALLE, EL PARQUE Y SIEMPRE PENSAMOS QUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE REPARA EN NOSOTROS Y CREEMOS TAMBIÉN QUE VAMOS POR LA VIDA LLEVANDO POR DELANTE NUESTRAS VIRTUDES Y QUE POR ENDE TODOS LOS QUE NOS VEN O NOS MIRAN, VAN VIENDO NUESTRO MEJOR LADO, NUESTRA MEJOR CARA, EN FIN, LO MEJOR DE NOSOTROS. Y ESTO NO ESTÁ MAL, MÁS AÚN ES HASTA LÓGICO SENTIRLO ASÍ.

PERO ANALICEMOS DETENIDAMENTE COMO SOMOS Y COMO ACTUAMOS ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS TOCA VIVIR: CUANDO SE NOS PRESENTA UN PROBLEMA Y NO TENEMOS EL DESEO DE SOLUCIONARLO PRONTO, LO ECHAMOS PARA ATRÁS, ES COMO SI HICIÉRAMOS EL ADEMÁN DE RETIRARLO DE NUESTRA VISTA POR ENCIMA DE NUESTROS HOMBROS LO HECHAMOS PARA ATRÁS.

Y ASÍ HACEMOS CON TODO LO QUE NOS MOLESTA, NOS FASTIDIA, NOS ENTORPECE NUESTRA COMODIDAD.

DELANTE DE NOSOTROS QUEDA SOLO TODO LO POSITIVO, LO QUE VEMOS CON BUENOS OJOS, LO QUE NOS AGRADA. LLAMEMOS A ESTO ENTONCES NUESTRO LADO POSITIVO. Y A LA PARTE QUE QUEDA DETRÁS DE NOSOTROS, DONDE HEMOS DEJADO PARA VERLO DESPUÉS, ESTÁN DEPOSITADOS EN FORMA TRANSITORIA PERO SIN SABER POR CUANTO TIEMPO, TODO LO NEGATIVO, LO QUE NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA, LO QUE PUEDE VERSE EN OTRO MOMENTO.

ESE, NO ES OTRA COSA QUE EL LADO NEGATIVO. LO QUE NO QUEREMOS VER…

PERO NO PENSAMOS QUE TODOS LOS HOMBRES CAMINAMOS EN FILA INDIA, POR LO QUE, CADA UNO DE NOSOTROS VAMOS VIENDO DELANTE DE NUESTRO PECHO TODO LO POSITIVO, LO BUENO, LO BONITO, LO QUE QUEREMOS QUE TODOS LOS OTROS VEAN, SOLO VIRTUDES, NADA DE DEFECTOS.

Y ESO CREEMOS, PERO, EL QUE CAMINA EN LA FILA INDIA VIENE DETRÁS DE NOSOTROS Y ¿QUE ES LO QUE VE? PUES SOLO VE UNA TREMENDA MOCHILA CARGADA DE DEFECTOS, DE COSAS NEGATIVAS, DE COSAS POR HACER, MUY LEJOS DE SER COSAS POSITIVAS…

NO NOS ENGAÑEMOS, TENEMOS TODOS UN TRABAJO POR HACER Y NO ES POCO, DEBEMOS HACER QUE POR EL LADO QUE SE NOS MIRE SEAMOS UN EJEMPLO A IMITAR.

LA FILA INDIA, ESPERA MUCHO DE NOSOTROS.

HBJ. Escribidor sencillo.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

1 Comments

  1. I wish to express my thanks to the writer just for rescuing me from this problem. Just after searching throughout the the net and meeting notions which were not pleasant, I assumed my life was done. Living devoid of the approaches to the issues you have fixed through your site is a crucial case, as well as ones which could have in a negative way affected my career if I hadn’t come across your web blog. Your own personal natural talent and kindness in touching a lot of stuff was vital. I’m not sure what I would’ve done if I had not come upon such a step like this. I’m able to now look ahead to my future. Thank you so much for this professional and amazing guide. I won’t be reluctant to endorse your blog to anyone who needs and wants recommendations about this problem.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.