LE DARÉ TIEMPO AL TIEMPO…EL NOS DIRÁ QUE SUCEDE.

29/12/2016
237 Views

Con deseos de escribir pronto algo con estas palabras del título de este post, tiempo al tiempo, el nos traerá acontecimientos y cosas. Buenas, tienen que ser buenas.

Hay otro título que me persigue para juntar letras, caramba como no se puede escribir a mano sobre la pantalla y que lo lean todos, “No es necesario morir” y otro “El Reino” que barbaridad, hemos sin darnos cuenta, poco a poco sacrificado la artesanía por la velocidad, la belleza por la inmediatez…a quedado todavía, espero que para siempre el ultimo destello de individualidad: aún firmamos a mano. Nos queda una ventana para un sello personal…

También quiero escribir siempre a mi estilo sencillo, título no tengo, pero algo sobre la felicidad, me fascina la felicidad, hay tanta infelicidad…pero si puedo decirles anticipándome que la felicidad nos espero en algún sitio, pero solo a condición, de que no vayamos a buscarla…

Ahora si me despido, una caminata me llama para ver el horizonte y las gaviotas persiguiendo gusanitos.

Te dejo esto: si puedes curar, cura. Si no puedes curar, alivia. Si no puedes aliviar, consuela.

No cometas nunca el pecado de no ser feliz, Dios no te lo perdonará. Nos puso aquí para ser felices siempre…

HBJ. ESCRIBIDOR SENCILLO

 

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment