¿Que pasa en este mundo?

Queridos amigos y amigas:

Es como sacado de una peli de terror: cientos de yeguas preñadas, conectadas a unas máquinas que les drenan la sangre, algunas de ellas tan debilitadas que se desploman y mueren. Pero podemos ponerle freno ahora mismo.

¡Esta tortura intensiva está impulsada por empresas farmacéuticas europeas que usan su sangre para acelerar los procesos de la ganadería industrial! La Unión Europea ha declarado que están considerando tomar medidas, pero hasta ahora no han hecho nada.

¡No hace falta que mueran más yeguas! Los ministros se reúnen en solo 2 semanas — pongamos a la UE entre la espada y la pared con una petición masiva de un millón de personas que pida la prohibición del comercio abusivo de sangre de yeguas preñadas. Suma tu nombre a la petición de abajo *con un clic* y díselo a todo el mundo:

Haz clic para firmar la petición

Al Parlamento, la Comisión y el Consejo Europeos:
Les exigimos la prohibición de la importación a Europa de cualquier bien producido usando técnicas que sean crueles y causen sufrimiento a los animales. Como líder mundial en bienestar animal, Europa debería aplicar sus propios estándares a los productos que importa.

Haz clic para firmar la petición

La muerte no es la única consecuencia horrible: la extracción de tanta sangre puede causar shock y anemia. Y como solo les sirve la sangre de las yeguas preñadas, a menudo se las somete a embarazos y a abortos continuados.

La demanda de sangre de yegua preñada proviene de compañías farmacéuticas que venden la hormona que allí se encuentra a ganaderos industriales para que cerdos y otros animales entren en celo a la carta — un abuso más que se suma a esta triste historia.

Si arrojamos luz sobre este horror creando un clamor mundial masivo, podemos contribuir a lograr la prohibición de todos los productos elaborados a base de sufrimiento animal — poniéndoselo difícil a empresas de todo el mundo para conseguir grandes beneficios de esta perturbadora industria. Suma tu nombre a la petición de arriba haciendo un solo clic en el enlace y luego reenvía esto a amigos y familiares — ¡presionemos a la UE para que actúe!

Haz clic para firmar la petición

Los caballos están llenos de belleza, elegancia y majestuosidad — es difícil entender cómo puede haber gente tan cruel. Pero, cuando nos juntamos en gran número para proteger a los animales de los horrores a los que están expuestos todos los días, podemos hacer cosas increíbles. Hagámoslo ahora por estas yeguas, que necesitan que seamos su voz más que nunca.

Con esperanza,

Oliver, Rewan, Bert, Ari, Camille, Nataliya, Ricken y todo el equipo de Avaaz

Más información:

“Sangría de yeguas”: el controvertido negocio de la venta de plasma de sangre de yeguas preñadas (América Economía)
http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/sociedad/sangria-de-yeguas-el-controvertido-negocio-de-la-venta-de-plasma-de-sangr

Investigación sobre las explotaciones ganaderas de sangre (Animal Welfare Foundation — en inglés)
http://animal-welfare-foundation.org/en/what-we-do/blood-farms.html

Convirtiendo la sangre de caballo en beneficios (The Dodo — en inglés)
https://www.thedodo.com/turning-horse-blood-into-profits-1382177497.html

¿Por qué todo el mundo va detrás de la sangre de caballo? (The Guardian — en inglés)
https://www.theguardian.com/world/2016/oct/03/horse-blood-farms-china-donkeys-wild-horses-us-mass-slaughter

HBJ. escribidor sencillo.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment