Noticiero: “El reporter de las buenas noticias”…

10/03/2017
441 Views

Por encargo de………………NADIE..SIN AUSPICIO.

ESTE ES EL REPORTER DE LAS BUENAS…

Hoy en la mañana muy temprano hice un recorrido por varios lugares y pasé por la maternidad de Lima, conversé con la jefa de enfermería y me dijo que, desde que empezó su turno a las 5.30 de la mañana hasta este momento, habían nacido varias criaturitas todas ellas en perfecto estado de salud.

No se presentó ninguna complicación en los partos, todas las madres, muchas de ellas primerizas cargaron alegres y sudorosas luego del trabajo de parto natural, a sus bebés, quienes a su vez estallaron en ¡UN AQUÏ ESTOY! con sonoro y tremendo grito…

Los papás y sus familiares, emocionados de alegría, recibieron al nuevo heredero a quienes todos nosotros también damos la bienvenida a este mundo.

Antes de dar por terminado este espacio de noticias, sería bueno que recapacitemos en que, también cada día en nuestro país suceden cosas buenas, y sucesos que dan alegría.

También hay personas que hacen su trabajo bien hecho. Hay muchos, innumerables acontecimientos que nos hacen mirar hacia adelante…

En fin, hay muchas noticias y acontecimientos que merecen la pena de ser comunicadas, que se ganan y valen una primera plana, un espacio en nuestros ojos, oídos y son que dignas de nuestra atención.

Este ha sido nuestro espacio informativo de esta hora.

EL PRIMERO CON LAS BUENAS…

Fina cortesía de…NADIE. hasta ahora no tenemos auspiciador.

HBJ. escribidor sencillo

 

 

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.