Tengo su catamarán aquí… menú de hbjyates.

19/04/2017
306 Views

VEA AQUÍ EN HBJYATES EL CATAMARÁN QUE BUSCA…

 Llevo 20 años vendiendo yates aquí en Perú y en ultramar, si no lo tengo a la mano hablo con mis contactos – otros brokers – y se lo traigo desde donde esté.  El último que traje al Callao lo encontré en Puerto España, trinidad Y Tobago. Pongo tripulación de expertos y su barco arribará a aguas peruanas en el momento preciso.

 Estoy muy bien autorizado para recomendarle que barco comprar, pregunte por mí y por HBJYATES y se lo dirán.

 Lo invito ahora a mi blog HBJBLOG y allí en el menú de HBJYATES, podrá ver una muestra de 16 catamaranes de los mejores fabricantes del mundo de los yates. Esloras diversas, diferentes precios. Los tengo mucho más caros y también de precio bajo, todos en perfecto estado.

Tengo un tratado con título: MI ABC DE LA VENTA DE YATES, lo invito a que lo lea. Allí se dará cuenta que usted debe pagar por lo justo, por lo que en realidad quiere que su barco le de. La primera pregunta que usted debe hacerse es: ¿QUE QUIERO HACER EN MI BARCO? Eso le dará el conocimiento de que usted no tiene que pagar por lo que no quiere del barco y del mar. Aprenda a comprar, para eso necesita un vendedor honesto y no mercantilista.

Con menos dinero del que piensa puede usted conseguir lo que realmente desea.

Lea mi manual, se lo recomiendo…

Llámeme a mi fono 4416332 o al celular 992759340 y escríbame a mi correo:

HBJWES@GMAIL.COM Y CONVERSAREMOS DE BARCOS ENCANTADO.

 SOY FELIZ EN EL MAR Y LOS YATES ESTÁN EN EL MAR.

 LO ESPERO.

 HBJYATES HERNÁN BALDERRAMA JABALOYA

 HBJBLOG escribidor sencillo.

 

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment