Hoy es el primer día del resto de mi vida.

Esas fueron palabras de mi primera asistencia a un grupo de AA.

Este 31 de diciembre de diciembre del año 2017 se cumplirán 30 años de esa reunión con mis compañeros de AA en el grupo Nueva Vida de la parroquia Santa Rita de Casia en la Av. Benavides. También el título de este escrito es el mismo de un librito de 365 páginas, con lecturas para cada día del año en la vida de un miembro de AA.

Un día a la vez es nuestro lema que tiende a que las horas de cada día, sean precisamente eso, felices 24 horas, el mañana se verá mañana. Un día cada vez. El afán es mantenernos sobrios y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad.

Debemos recordar siempre que el propósito es mantenernos sobrios Hoy, y renovar nuestro propósito mañana.

Total libertad, total y completa, nadie nos lo pide. Afortunadamente en AA. todavía tuvimos la libertad de escoger un amo, y cuando decidimos poner nuestra voluntad y nuestras vidas al “cuidado de un Dios tal como cada uno lo entienda” estábamos aceptando sin darnos cuenta que ese amo era mucho más fuerte que el amo anterior, sin cadenas, sino lazos de amor y libertad plena.

No bebo desde entonces, AA fue maravillosa decisión en mi vida. permítaseme contarles el secreto: el que va a una reunión de Alcohólicos Anónimos para dejar de beber, sigue bebiendo; el que va a una reunión de AA para cambiar su modo de vida, deja de beber.

Felices 24 horas para todos.

Si considera usted que AA es bueno para usted, busque el apoyo o descuelgue su fono y marque mi número. Si por el contrario, usted considera que solo usted puede lograr solucionar su problema, no tenga cuidado, le deseo que le vaya muy bien.

Como siempre Hernán 4416332.

HBJ. Escribidor sencillo.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment