!!Eliminemos el comercio de marfil¡¡

Queridos amigos y amigas,

¡Europa acaba de lanzar una consulta preguntando a la opinión pública si se debe prohibir definitivamente del comercio de marfil!

Los codiciosos traficantes están presionando contra el cierre del mercado, pero si inundamos el proceso con peticiones de prohibición, podríamos imponernos.

Se trata de un procedimiento formal en el que todas y cada una de nuestras voces cuentan. Si muchos de nosotros escribimos, podríamos lograr la prohibición definitiva del comercio de marfil y ayudar a evitar la extinción de estas criaturas mágicas:

Haz clic para pedir a Europa la prohibición definitiva del comercio de marfil

Nunca ha habido peor momento para los elefantes. Cada año, se asesinan 30 mil elefantes africanos por sus colmillos. A lo largo de nuestra vida, podríamos asistir a la desaparición de los elefantes de gran parte de África.

Pero EE UU y China han anunciado la restricción del comercio de marfil y Hong Kong está considerando una prohibición gradual para poner fin a este negocio en 2021. Europa va un paso por detrás. Y esta es nuestra oportunidad de recuperarlo.

Esta consulta está diseñada para ser compleja y tecnócrata, pero a menos que nos impliquemos todos y mostremos públicamente un respaldo masivo a la prohibición — los traficantes de marfil le ganarán la batalla a los elefantes. Aportemos nuestro grano de arena:

Haz clic para pedir a Europa la prohibición definitiva del comercio de marfil

Lo que hacemos juntos funciona — fuentes cercanas afirman que el llamamiento masivo de Avaaz exigiendo a Europa el fin del comercio de marfil ha presionado a la Comisión para lanzar esta consulta pública. Ahora estamos invitados a hacernos oír de manera formal. Participemos todos y consigamos esta victoria.

Con esperanza y determinación,

Christoph, Sarah, Spyro, Fatima, Nataliya y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Europa y el ‘lavado’ del marfil que extermina a los elefantes (El Diario):
http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Europa-lavado-marfil-extermina-elefantes_6_590800956.html

China prohibirá el comercio de marfil en 2017 (El Mundo):
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/31/5867464ae2704e030b8b4622.html

La Eurocámara pide prohibir el comercio de marfil (EP):
http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-eurocamara-pide-prohibir-comercio-ma…

HBJ. ESCRIBIDOR SENCILLO.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment