¡¡PAREMOS A TRUMP!!

Queridos amigos y amigas:

¡Trump acaba de cambiar la ley sin que nadie se dé cuenta — OTRA VEZ — para dejar que cazadores estadounidenses sedientos de sangre maten elefantes en África y puedan traerse sus cabezas a casa como trofeos!

Ha intentado hacerlo antes — pero, tras una enorme presión pública, incluyendo una campaña de Avaaz de 2 millones de firmas, Trump puso su inaceptable plan “en revisión”.

Ahora, meses más tarde, está tratando de llevarlo adelante a escondidas.

No podemos dejar que se salga con la suya. Incluso personas a la derecha de Trump se están enfrentando a él por esto — vamos a crear rápidamente otra mega petición y Avaaz se aliará con miembros del partido de Trump para entregarle nuestro mensaje. Firma ya con un clic:

¡Paremos el indecente plan de Trump y salvemos a los elefantes!

Al presidente Trump, al Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., y a autoridades en materia de conservación de todo el mundo:

Los elefantes se enfrentan a la extinción — este no es momento de dejarlos sin protección. La caza de trofeos conduce a la matanza de elefantes, incrementa la demanda de partes de su cuerpo y proyecta un doble rasero que hace más difícil atajar la caza furtiva. El estándar caso por caso propuesto es arbitrario e insuficiente para proteger a esta increíble especie. Les exigimos que abran una consulta pública sobre este asunto y que hagan todo lo que puedan para prohibir cualquier importación de trofeos de elefante a los Estados Unidos.

¡Paremos el indecente plan de Trump y salvemos a los elefantes!

Bajo presión, el mismo Trump calificó esta política de “circo de los horrores” hace solo unos meses. Pero, ahora que ya pasó el escándalo y que el ojo público está puesto en otro lado, está dejando a asesinos de elefantes como su hijo, que, de forma notoria, disparó y mutiló a un elefante, traerse a casa partes de su cuerpo como recuerdos — aunque la caza furtiva en busca de marfil amenace con aniquilar a estas increíbles criaturas.

Representantes de Trump dicen que solo levantarán la prohibición en las importaciones de trofeos “caso por caso” pero los expertos dicen que es casi imposible detener la caza furtiva mientras estadounidenses acaudalados sigan disparando a los elefantes por diversión. La única forma de salvar a los elefantes de la extinción es dejar de matarlos y así reducir la demanda de partes de su cuerpo.

Cuando Trump intentó hacer esto hace meses, el público lo impidió. Podemos lograrlo de nuevo. Vamos a crear un llamamiento gigantesco a los EE.UU. para que abandonen este plan inaceptable y, luego, a trabajar con las personas de confianza de Trump para garantizar nuestra victoria. ¡Firma ya con un clic y comparte con todo el mundo!

¡Paremos el indecente plan de Trump y salvemos a los elefantes!

Una y otra vez, nuestro movimiento se ha movilizado por los elefantes. Hemos impulsado prohibiciones al marfil, financiado operaciones secretas contra los cazadores furtivos y presionado a favor de una mayor protección. Ahora tenemos que unirnos de nuevo por estas increíbles criaturas.

Con esperanza,

Danny, Bert, Sarah, Spyro, Fatima, Ricken, Emma y todo el equipo de Avaaz

MÁS INFORMACIÓN

La Administración Trump levanta la prohibición a la importación de trofeos de caza africanos (RT)
https://actualidad.rt.com/actualidad/264818-prohibicion-importacion-trofeos-elefantes

El presidente de Botsuana acusa a Trump de alentar la caza furtiva de elefantes (20 Minutos)
https://www.20minutos.es/noticia/3291969/0/presidente-botsuana-trump-caza-furtiva-elefantes-trafico-ilegal-marfil-china-union-europea-ian-khama/

El consejo de preservación de la vida salvaje de Trump, integrado por cazadores (SWI)
https://www.swissinfo.ch/spa/el-consejo-de-preservaci%C3%B3n-de-la-vida-salvaje-de-trump–integrado-por-cazadores/43979502

Trump permite importar trofeos de elefantes cazados en Zimbabue (Televisa)
http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/internacional/2017-11-16/trump-permite-importar-trofeos-elefantes-cazados-zimbabue/

HBJ ESCRIBIDOR SENCILLO:

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.