Compendio de HBJblog escribidor sencillo.

Confieso que no soy un hombre muy inteligente pero, sí soy extremadamente curioso. Lo que no sé o escucho por primera vez, lo busco, me lo contesto y lo sé. Me fascina escribir a mano en innumerables hojas sueltas y blancas, todo lo que veo, pienso y siento y lo hago sencillamente porque no sé escribir de otra manera.

Este breve compendio de mi blog escribidor sencillo, se lo dedico a:

A los que no dejan una pregunta sin responder, y a los que sueñan con escribir lo que quieren decir…y muy en especial, a todas las mujeres y los hombres buenos de este mundo.

Hernán Balderrama Jabaloya.

ESTAS LETRAS, son las escritas en la primera página de este compendio, ya van muchas y no sé cuantas serán al final. Esta aventura de escribir mi blog de escribidor sencillo empezó el 27 de setiembre del año 2013 hacen casi 5 años atrás; no sé cuando terminaré, espero nunca. Mi primer artículo fue una bienvenida. Luego de iniciar mi blog ya no seguí escribiendo más libros, fueron seis, los que he releído muchas veces como debe ser.

Ya empecé a hacerlo, mi afán siempre ha sido no tener que decir nunca, “que temprano se nos hizo demasiado tarde”.

HBJ. Escribidor sencillo.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment