Barco: campo de exterminio de animales.

Queridos amigos y amigas:

Un tripulante filmó en secreto a miles de ovejas, hacinadas en un barco infecto, asándose a fuego a lento en medio de un calor abrasador.

Este carguero es un gigantesco campo de exterminio flotante — y MILLONES de animales son transportados en estas condiciones cada año. ¡Pero ahora tenemos una oportunidad única de salvarlos!

La Organización Mundial para la Salud Animal se va a reunir dentro de unas semanas y, a raíz de esta terrible filmación, ¡varios de los mayores exportadores de ganado están planteándose prohibir totalmente el transporte marítimo de animales vivos para su sacrificio!

Una protesta pública ya lo consiguió en Nueva Zelanda. Ahora, si somos suficientes los que construyamos un llamamiento global, podríamos salvar a millones de animales de este destino cruel. ¡Firma ya y díselo a todo el mundo!

Firma ya: ¡Acabemos con estos barcos letales para los animales!

En estos momentos, países como Australia, Brasil y el Reino Unido están revisando sus regulaciones comerciales. Si hacemos de esta campaña algo enorme, difundimos la filmación por todas partes y realizamos encuestas que demuestren que la opinión pública exige compasión y bienestar para los animales de forma masiva, aumentaremos la presión antes de esta cumbre mundial para ganar.

La exportación de animales vivos es terrible. Cargan a vacas, ovejas y otros animales en barcos gigantes, donde quedan atrapados en condiciones de hacinamiento y con acceso limitado al agua y a la comida. Pero lo peor es el calor — tan extremo que los veterinarios dicen que muchos animales mueren sofocados. ¡Después tiran sus cadáveres por la borda para borrar las pruebas!

Suma tu nombre — demostremos que los ciudadanos del mundo estamos unidos contra este sufrimiento salvaje e innecesario.

Firma ya: ¡Acabemos con estos barcos letales para los animales!

Una y otra vez, los miembros de Avaaz han impulsado investigaciones secretas y han dado la voz de alarma sobre la crueldad animal. Ahora, ha llegado el momento de unir fuerzas para acabar con la exportación de animales vivos.

Con estupor y determinación,
Mike, Bert, Rewan, Nick, Jenny, Alice, Ricken y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Reino Unido plantea una posible prohibición de la exportación de animales vivos para su sacrificio tras el Brexit (InfoCarne)
http://www.infocarne.com/noticias/2018/4/7076_reino_unido_plantea_una_posible_prohibicion_export.asp

Revisión de exportación de animales vivos será “breve y concisa” (The West Australian — en inglés)
https://thewest.com.au/business/agriculture/live-export-review-will-be-short-and-sharp-ng-b88807979z

Australia: buques de muerte (Lucidez)

Australia: Buques de muerte, por Inés Yábar

Conmoción en Australia por muerte de miles de ovejas en condiciones denigrantes (Bio Bio Chile)
http://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/eeuu/2018/05/08/expectativa-mundial-trump-anunciara-este-martes-si-eeuu-abandona-acuerdo-nuclear-con-iran.shtml

HBJ. escribidor sencillo.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment