Soy vendedor de yates en PERÚ y ULTRAMAR.

SOY VENDEDOR DE YATES EN PERÚ Y ULTRAMAR

Usted puede entrar y ver los barcos de recreo que represento solo con entrar a este blog de HBJBLOG y/o HBJYATES, somos lo mismo. Al entrar a la página puede ver fácilmente el menú de VENTA DE YATES, tengo en LIMA en USA y en PALMA DE MALLORCA. Si lo que busca no lo tengo en esos tres lugares, lo busco en cualquier parte del mundo y se lo muestro con un gran volumen de fotos y especificaciones técnicas al detalle.
Veleros, catamaranes, yates a motor de todo tamaño y en los más finos y diversos materiales.
Si su necesidad es traer o llevar un yate a cualquier otro puerto del Perú o del exterior, solo marque nuestro fono 511- 4416332 o al 992759340 o nuestro correo de HBJWES@GMAIL.COM y tendrá contacto inmediato.

Tengo tripulaciones con títulos de ENAMM – escuela nacional de marina mercante – Capitanes, pilotos y patrones. De otro modo si lo que desea es traer su embarcación en barcos especiales para ese transporte, represento a GLOGAL BOAT SHIPPING – GBS, con una flota de naves especiales para ese trabajo de llevar o traer yates a partir de 36 pies en adelante.
Estoy seguro qué HBJYATES tiene lo que usted busca, solo esperamos su solicitud para poder servirlo lo mejor y antes posible.
20 años de experiencia y con 118 barcos vendidos a otros tantos clientes satisfechos.
BIENVENIDO AL MAR; EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR: cuidémoslo de la contaminación.

HBJ blog escribidor sencillo: soy la misma persona HERNÄN BALDERRAMA JABALOYA.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.