Hola Marcelo, como estás nieto mío

13/07/2018
67 Views

LUNES 9 JULIO 2018.

HOLA MARCELO:

SABES QUE ME DIO UN GUSTO GRANDE RECIBIR TU LLAMADA Y PEDIRME QUE TE ESCRIBIERA OTRA CARTA COMO LA DEL OTRO DÍA. Y ASÍ COMO ME LO PEDISTE ACABO DE LLAMAR A AVELINO QUIEN FUE EL CARTERO QUE TE LLEVÓ LAS CARTAS LA VEZ PASADA PARA TÍ Y PARA ANTONIO.
TU LLAMADA Y TU PEDIDO HAN HECHO QUE ESTE DÍA SEA PARA MÍ UN DÍA DISTINTO, SENTÍ GRAN ALEGRÍA, LO QUE ME HA MOTIVADO A QUE ESTE DÍA Y LOS OTROS QUE VIENEN, NOS IMPULSEN A QUE SEAMOS BUENOS, ATENTOS, AMABLES, SONRÍAMOS, SALUDEMOS A TODA LA GENTE QUE PASA. QUE MIREMOS A TODOS LADOS Y NO DESCARTEMOS A NINGUNO, TODOS LOS HOMBRES QUERIDO NIETO SON IGUALES, NUNCA DESCARTES A NINGUNO.
SÉ TÚ HOY DÍA Y DESDE AHORA, EL AUSPICIADOR DE QUE ESTE DÍA SEA MUY BUENO PARA TÍ Y PARA LOS DEMÁS HASTA QUE LLEGUE LA HORA DE IR A LA CAMA A DESCANSAR. SE ALEGRE Y BUENO HOY Y MAÑANA EN TU CASA EN LA CALLE Y EN EL COLEGIO.
UN DÍA DIFERENTE Y DISTINTO GRACIAS A TI MISMO, MARAVILLOSO NIETO.
TE DARÁS CUENTA QUÉ SER FELIZ Y HACER FELIZ A OTROS NO CUESTA NADA, ES GRATIS.
GRACIAS MARCELO POR SER COMO ERES, QUIERE MUCHO A TU HERMANO A PAPÁ Y MAMÁ Y A TUS ABUELOS: TIENES 4 ABUELOS QUE TE QIEREMOS MUCHO.
NOTA: ME HA LLAMADO EL CARTERO AVELINO PARA DECIRME QUE EL NO PUEDE IR A DEJARTE LA CARTA, PERO, YA HABLÓ CON ORESTES SU AMIGO QUE TAMBIEN ES CARTERO Y ÉL LA DEJARÁ EN TU PUERTA O EN LA RECEPCIÓN DEL TU EDIFICIO.
QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS.
CHAU MARCELO.
COMO SIEMPRE TU ABUELO HERNÁN.

hbj. escribidor sencillo

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.