SI, siento que es el camino correcto. ME SUMO…

Queridos y queridas Avaazers,
En nuestro mundo se están moviendo fuerzas poderosas. Se puede sentir cómo grandes cambios se aproximan, algunos maravillosos otros terribles.

¿Girará el mundo hacia el miedo y la oscuridad? ¿O hacia el amor y la esperanza? ¿Cuál será el rol de Avaaz y de cada uno de nosotros para ser y hacer en respuesta a estos tiempos?

Me he estado preguntando esto durante un tiempo, y esta es la respuesta a la que he llegado:

Juntos hemos ganado victorias hermosas y poderosas — que han servido y servirán para el futuro de la humanidad. Pero aún nos queda un largo camino para potenciar nuestro poder más grande — la magia de la conexión humana. El amor.

Los casi 50 millones que estamos recibiendo este mensaje, provenimos de todos los rincones del mundo, de diferentes caminos y maneras de ver la vida, de distintas partes, pero de la misma familia humana. No obstante, nos conecta el servicio, las luz y el amor que compartimos. En muchos sentidos Avaaz encarna el espíritu de la humanidad, la idea de que somos un solo pueblo, y los cuidadores de la vida y de nosotros mismos.

El mundo necesita esta energía ahora más que nunca. Porque solo sobreviviremos los retos de hoy si estamos juntos.

Esto es lo que creemos que Avaaz está destinada a ser y hacer: formar una gran hermandad humana, difundir la verdad de nuestra conexión y trabajar para construir el mundo que está esperando nacer, no del miedo y de la ira, si no de la esperanza y el amor de todos nosotros.

Si este camino te parece correcto, háznoslo saber haciendo clic abajo:

Sí, siento que este es el camino correcto, me sumo.

Este camino puede llevarnos más allá de correos electrónicos y campañas, y llevarnos a construir espacios en línea y en persona donde podamos vernos y escucharnos. No solo hacer campañas sobre política, y enfocarnos en tejer una cultura humana que inspire a la gente. Agregar una visión proactiva que construya el camino para todos nosotros, y no solo defender lo que amamos.

Si esto se siente como el camino correcto, comencemos el año y este nuevo capítulo con un acto de conexión. Puede ser llamar a alguien que amas, hablar con un extraño, o con alguien que no comparte tus ideas políticas, o cualquier acto de amor, amabilidad o agradecimiento.

Haz clic abajo si eliges este camino con nosotros, y comparte tu historia de conexión. Comencemos nuestra hermandad, y nuestro año, compartiendo el espíritu humano, la magia de la conexión y el poder del amor:

Sí, siento que este es el camino correcto, me sumo.
Con gratitud por todos y cada una de las personas de este movimiento

Ricken, con todo el equipo de Avaaz.

PD: como primer paso hacia un movimiento en el que nos escuchamos y nos vemos, comparto por primera vez una foto mía en los 12 años que llevo enviándote correos electrónicos :). Este soy yo y mi pequeño hijo, Ren. Me conmuevo todos los días observando cómo emerge como una persona que ha sido rodeada de amor desde el comienzo. El amor es la fuerza que hace a las personas, y la fuerza que puede salvarnos.

PD2: hablando de estar hecho de amor, el equipo de Avaaz comparte una increíblemente hermosa hermandad que me ha nutrido como persona, al mismo tiempo que es un equipo implacable de salvadores del mundo. Entonces, también por primera vez en un correo electrónico de Avaaz, ¡aquí están! Estoy emocionado de que conozcas más de ellos en el viaje que estamos comenzando …

HBJ. BLOG ESCRIBIDOR SENCILLO.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.