SOLO NOS QUEDAN 12 AÑOS MÁS…

¡Solo nos quedan 12 años para detener el catastrófico cambio climático! La Unión Europea está impulsando un cambio de rumbo urgente para reducir las emisiones de carbono a CERO, pero Trump y sus aliados están preparándose para bloquear la acción en una importante cumbre por el clima que tendrá lugar en los próximos días. Nuestro suicidio o nuestra supervivencia están en juego — brindemos a la UE un apoyo multitudinario. Súmate al llamamiento para una acción urgente:
FIRMA AHORA

Queridos amigos y amigas:

Los mayores expertos en clima del mundo acaban de alertar de que solo disponemos de 12 años para impedir la catástrofe climática — ¡12 años!

Los dirigentes mundiales están a punto de reunirse para decidir qué hacer al respecto. La Unión Europea ha propuesto un plan de carácter urgente para reducir a CERO las emisiones de carbono — pero Trump y sus aliados están haciendo lo posible para impedir esta iniciativa.

No podemos permitírselo — ¡nos jugamos el suicidio o la supervivencia! La cumbre se celebra en los próximos días y juntos podemos entregar nuestro llamamiento global por unas energías 100 % limpias justo a tiempo, para salvar nuestro futuro y todo aquello que amamos. ¡Suma tu nombre y compártelo con todo el mundo!

Haz clic para sumarte a la llamada de atención por el clima

La advertencia de los científicos es aterradora. Si no actuamos de inmediato para detenerlo, el planeta seguirá su camino hacia las subidas del nivel del mar, los huracanes cada vez más intensos, los incendios e inundaciones más frecuentes y el colapso de algunos ecosistemas vitales como los arrecifes de coral.

Sabemos exactamente qué hay que hacer — conseguir que el mundo enterno reduzca a cero sus emisiones de carbono para 2050 y realizar urgentemente la transición a un modelo energético 100 % limpio.

Defender el plan climático de la UE por unas emisiones CERO y asegurarnos de que otros países siguen sus pasos está en nuestras manos. El equipo de Avaaz estará presente en la cumbre y entregará nuestras voces directamente a los líderes — firma ahora y comparte en todas tus redes:

Haz clic para sumarte a la llamada de atención por el clima
Todos lo percibimos — incendios descontrolados, inundaciones, olas de calor. El cambio climático no es cosa del futuro — está sucediendo. Y puede empeorar mucho más a menos que demostremos a los políticos que se trata de la prioridad pública número uno — ¡AHORA MISMO! Alcemos nuestras voces.

Con esperanza,

Iain, Risalat, Fatima, Diego, Andrew y todo el equipo de Avaaz.

MÁS INFORMACIÓN:

Bruselas fija el fin de la era de los combustibles fósiles en Europa en 2050 (El país)
https://elpais.com/sociedad/2018/11/27/actualidad/1543348641_627346.html

Cambio climático: tenemos 12 años para evitar el punto de no retorno (La Voz)
https://www.lavoz.com.ar/ambiente/cambio-climatico-tenemos-12-anos-para-evitar-punto-de-no-retorno

Queda un poco más de una década para evitar cambio drástico del clima (El Tiempo)
https://www.eltiempo.com/vida/medio-ambiente/queda-poco-mas-de-una-decada-para-controlar-el-cambio-climatico-278842

Todos menos Trump: Líderes del G-20 firman declaración para combatir cambio climático (Azteca America)
http://www.aztecaamerica.com/notas/noticias/305865/todos-menos-trump-lideres-del-g-20-firman-declaracion-para-combatir-cambio-climatico

HBJ. ESCRIBIDOR SENCILLO

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.