Hay, corazón remendado.

Hay corazón mío, estamos juntos hasta el final y tú estuviste en mi pecho 9 meses antes que naciera, así que tú eres más viejo que yo.
Que importan los años ya, ayer cumpliste 79 años y nueve meses, yo 79 no más. Son bastantes para los dos
NUESTROS LATIDOS HAN SIDO FELICES y eso es lo más importante, esa, te lo digo ahora es una de las cosas que más me gusta de ti. No se porqué he esperado tanto tiempo para decírtelo. Pero ya está dicho.
Siempre te siento fuerte, unas veces más que otras, dicen las buenas lenguas que no debería sentirte, pero lates, se que estás allí en mi pecho.
Dicen que siempre debes latir pero no delatarte, deberías ser más recatado, solo dar vida sin saber que vives. La gente es difícil contigo, te exige, te pide, te ignora.
NO YO, te reconozco a cada instante, siempre te has hecho sentir, dicen que debe se así pero, a mí no me molesta.
Te lo digo, estamos juntos hace mucho tiempo, espero que hasta el final.
NO, NO ME ASUSTA EL FIN, será como tú digas, tu bien sabes por que eres más viejo que yo, la primera vez que latiste no te sentí, seguro que la última tampoco la sentiré. Ni tú ni yo.

HAY CORAZÓN MÍO, TODO LO QUE HEMOS PASADO Y SENTIDO. NO ME ASUSTA PARA NADA EL ÚLTIMO DE TUS LATIDOS, CREO QUE INCLUSO ESTAREMOS JUNTOS DESPUES, NO CREO QUE TÚ TE QUEDES EN MIS RESTOS TRANSITORIOS, CREO QUE TÚ TE VIENES CONMIGO, TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILOS, HEMOS CUMPLIDO JUNTOS EL MANDATO…NO HEMOS COMETIDO NUNCA EL PECADO DE NO SER FELICES.

HBJ. ESCRIBIDOR SENCILLO.

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.