OJALÁ QUE EL 95%…

De nuestros congresistas sean a la vez serios, honestos, afortunados y desprovistos siempre de segundas intenciones

QUE BUENO SERÍA.

HAY UNO DE ELLOS QUÉ, pretende estar entre los mejorcitos, mal imitador de Cornejo Chavez, habla gesticulando, extiende el índice y la otra mano al bolsillo. Luce barba de quijote desorientado, se la acaricia cada vez que dice una tropelía para la posteridad…
Hay Mauricio, Mauricio, cada cosa que dices, no hablas con la verdad, LOS JUEGOS PANAMERICANOS NO SIRVEN PARA NADA. Como dice eso congresista, tamaña torpeza. El Perú entero te ha contradicho. Mil y tantos millones de soles a la basura. En cuanto tiempo tu congreso gasta esa suma, ¿lo sabes en realidad?
Con ustedes es difícil sentirse confiados. Ustedes son solo 5, por uno no desaparecen. Esa es la herencia de ¡demuéstrenlo pues imbéciles! ¡es un orgullo quedarse en el Perú! ¡otros roban, yo no! Tú también Mauricio, Edith Piaf cantaba NO, JE NE REGRETTE RIEN, EN NUESTRA LENGUA: NO, YO NO ME ARREPIENTO DE NADA. DIJO QUE ESA CANCIÓN HABÍA SIDO HECHA PARA ELLA.

Que piensas tú Mauricio, de repente tu jefe la cantaba en la ducha…

Luego de haber dicho y escrito estas palabras me embarga la sensación de ir pisando hojas muertas…

HBJ BLOG escribidor sencillo.

 

Hernán Balderrama Jabaloya , vendedor de yates, más de 18 años representando la venta de los mejores barcos de recreo. Lima-Perú 2015

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.